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El titular de los sitios web wingfoilstore.es y wingfoilstore.com (en lo sucesivo las «Webs») es Levante Fuerte Tarifa S.L. (en lo sucesivo «LFT»), una sociedad española con CIF B-72075567, inscrita en el Registro Mercantil T.1.856f.156 con fecha 22/01/2014 número de inscripción 1/201/558,0, tomo 1856, folio 156, sección, hoja ca-35300 y con domicilio social CTRA. NACIONAL 340 KM 81–TARIFA (CADIZ).
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Denominación Social: | LEVANTE FUERTE TARIFA S.L |
Nombre Comercial: | WING FOIL STORE |
Domicilio Social: | CTRA. NACIONAL 340 KM 81–TARIFA, CADIZ (ESPAÑA) |
Registro Mercantil: | T.1.856F.156 CON FECHA 22/01/2014 NÚMERO DE INSCRIPCIÓN 1/201/558,0, TOMO 1856, FOLIO 156, SECCIÓN, HOJA CA-35300 |
CIF: | B-72075567 |
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Correo electrónico: | INFO@WINGFOILSTORE.ES |
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Estas Condiciones son importantes tanto para ti como para LFT puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros como empresa.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.
Actualmente, la contratación de productos y servicios a través de las Webs únicamente puede realizarse en castellano.
LFT no conservará una copia de las presentes condiciones vinculada a cada compra, por lo que recomendamos que conserves una copia de las mismas en cada compra.
El hecho de que realices un pedido en las Webs equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.
Te comprometes a hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También estas obligado a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo si es necesario de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Si no nos facilitas correctamente toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido correctamente. Podrás identificar errores en los datos facilitados en los correos de confirmación que te enviemos y, en tu caso, corregirlos a través del Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestro formulario de contacto o llamando por teléfono al +34 652 33 67 00.
Al realizar un pedido a través de las Webs nos garantizas que estás plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos pueden realizar pedidos en las Webs.
Para realizar un pedido, deberás seguir el proceso de compra online hasta el pago. Una vez completado el anterior proceso, recibirás un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»).
LFT hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes, pero todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los correspondientes productos: si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrás encargar. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.
LFT se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos señales en el formulario de pedido. Puedes solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en alguna de las ubicaciones especificadas en el apartado de Disponibilidad anterior.
No se entregarán pedidos en apartados postales.
Con el fin de optimizar la entrega, te agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Realizamos los envíos mediante empresas de mensajería. Puede consultar los apartados sobre plazos de entrega o gastos de envío para obtener más información.
En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar contigo por vía telefónica. Si tampoco fuera posible establecer contacto por esta última vía, te enviaremos un email a la dirección que nos has facilitado en el proceso de compra indicándote el teléfono del transportista para que puedas concertar la entrega.
LFT se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa siempre que dicho cambio no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerán del destino. Consulta el apartado gastos de envío para obtener más información. Estas condiciones podrán ser modificadas.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el/los producto/s han sido «entregado/s» en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
Los precios de los productos serán los publicados en la web en cada momento. Dichos precios incluyen el IVA en vigor. El precio debe ser pagado en su totalidad al efectuar la compra.
LFT se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en las Webs, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.
Los pedidos que deban ser entregados en Canarias están sometidos a: (i) un impuesto indirecto distinto (IGIC), (ii) trámite aduanero y (iii) mayores gastos de transporte. Por ello, el precio final de los productos puede variar respecto a los publicados en las Webs (válidos para el resto del territorio nacional). Para los pedidos que deban ser entregados en Canarias, solicitar información a traves del botón disponible en cada producto
LFT se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de las Webs pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.
El cargo en su tarjeta se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de pago, las Webs utilizan sistemas de pago seguro de entidades financieras de primer orden. Puede encontrar información adicional sobre la seguridad de sus datos en el apartado Política de privacidad.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato contigo.
LFT se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de las presentes condiciones.
En estos momentos sólo aceptamos el pago con tarjetas nacionales, por lo que no sería posible poder realizar el pedido utilizando una tarjeta extranjera.
Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, LFT responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella a través de nuestro formulario de devoluciones indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida de la garantía, pero serás no obstante responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación. En el caso de existir un defecto de fabricación, LFT se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.
El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes, son de obligada lectura por el comprador.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial accidentes eléctricos, desgaste, instalación o mal uso del producto, manipulación indebida o utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.
Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.
Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto o llamando por teléfono al +34 6652 33 67 00
La responsabilidad de LFT en relación con cualquier producto adquirido en las Webs estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto.
LFT no produce los artículos que comercializa y, por lo tanto, no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por parte de los proveedores de los mismos.
LFT no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por LFT o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.
A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de LFT en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.
LFT no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en casos de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial —en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones—, inundaciones o incendio.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir del contrato.
En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a LFT para llegar a una resolución amistosa. En caso de no llegar a un acuerdo, los litigios se podrán tramitar a través de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, de acuerdo con lo dispuesto por el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013″
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Al usar las Webs, aceptas que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros se realicen por vía electrónica.
A efectos contractuales, consientes en utilizar el correo electrónico como medio de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.
Las notificaciones que nos envíes deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, te podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se publiquen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
Estaremos encantados de recibir sus comentarios y sugerencias y a tal efecto le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.
El plazo de entrega de cada producto puede depender de múltiples factores como el origen, las existencias disponibles, el calendario de festivos, etc.
Los plazos de entrega podrán verse alterados en casos de fuerza mayor.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.
Los gastos de envío serán los publicados en las Webs en cada momento. Dichos gastos se añadirán al precio de los productos y se mostrarán claramente antes de la realización del pedido. Asimismo, ponemos a su disposición la siguiente página con información actualizada sobre los gastos de envío aplicables en cada momento:
El Cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que no haya sido aún enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, la solicitud de cancelación será considerada como un desistimiento y deberá ajustarse a lo establecido en el apartado siguiente («Derecho de desistimiento»).
La empresa acepta la cancelación de órdenes a través del Servicio de Atención al Cliente en el teléfono +34 665 33 67 00. Fuera del horario de atención al cliente, también es posible utilizar nuestro formulario de cancelaciones.
Salvo en el caso de los Productos Personalizados, el plazo para el ejercicio de este derecho es de 30 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Para los Productos Personalizados será de aplicación lo dispuesto en el apartado correspondiente.
Para facilitar la información previa al consumidor sobre su derecho de desistimiento, las condiciones aplicables se encuentran en la siguiente página específica: https://www.wingfoilstore.es/desarrollo/derecho-desistimiento/
Siempre y cuando el producto devuelto se encuentre en buenas condiciones, perfecto funcionamiento y en su embalaje original, se procederá al reintegro del importe total pagado por el producto. El consumidor deberá soportar los costes directos de la devolución de los bienes.
LFT podrá ofrecer al usuario la realización de una pequeña donación voluntaria a diferentes ONGs junto con el pago de su pedido. El importe de dichas donaciones se transfiere íntegramente a las organizaciones beneficiarias y queda excluido del derecho de desistimiento.
En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de devoluciones, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos podremos solicitarte que nos envíe una foto de los desperfectos.
También puede contactarnos por teléfono +34 665 33 67 00, dentro de nuestro horario de atención al Cliente
Una vez recibida la notificación nos pondremos en contacto para informarte sobre cómo debe proceder, y por que agencia de mensajería debe realizar la devolución del bien. Como regla general, estos son los pasos a seguir:
Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:
Datos Personales (Nombre(s) y apellido)
Por favor, devuelva el artículo junto con las instrucciones, documentación, embalaje y accesorios que puedan acompañar al mismo.
Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
En el caso de que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.
En el caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos: los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos.
La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito o a través del mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +34 665 33 67 00.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
El cliente garantiza que el Contenido no vulnera derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, como por ejemplo, la personalización de un producto con un logo o una marca registrada por un tercero.
El cliente cede a LFT los derechos de propiedad intelectual o industrial estrictamente necesarios para la personalización del producto conforme a sus especificaciones.
El cliente garantiza que el Contenido no vulnera derechos humanos, de imagen ni de protección de datos personales de terceros, como por ejemplo, la personalización de un producto con un logotipo de una marca que no es propiedad del cliente
El cliente cede a LFT los derechos de imagen necesarios para la personalización del producto conforme a sus especificaciones.
Por su parte, LFT garantiza:
Que únicamente utilizará el Contenido conforme a las instrucciones del cliente.
LFT no asumirá ningún tipo de responsabilidad por el incumplimiento de las garantías asumidas por el cliente a través del presente apartado.
Cualquier daño o perjuicio que sufriese LFT con motivo de un incumplimiento de las garantías recogidas en este apartado será reclamado al cliente por parte de LFT.
Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.