Preguntas frecuentes

Aquí tienes las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros Clientes. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros.

Preguntas sobre envíos

Si quiere saberlo todo sobre las opciones que ofrecemos, gastos de envío, plazos de entrega, etc. encontrarás lo que buscas en nuestra página de información sobre envíos.

Pedidos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos tres formas de pago:
  • Tarjeta de crédito (recomendado): Utilizamos la pasarela segura de pagos de Banco Santander: tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.
  • Paypal: PayPal es un sistema de pago por Internet que permite a cualquier persona que disponga de correo electrónico hacer pagos online de forma segura, cómoda y rentable. El Pago con PayPal. (Recargo de un 3%)
  • Transferencia bancaria (o ingreso en nuestra cuenta): Si haces el pago por transferencia bancaria o ingresas el dinero en nuestra cuenta, envíanos el justificante por email a tienda@wingfoilstore.es antes de las 14h y prepararemos tu pedido ese mismo día (de lunes a viernes no festivos). Por favor, ten en cuenta que si no nos envías el justificante no podremos preparar tu pedido hasta recibir el ingreso (normalmente dos días laborables después).

¿Puedo realizar un pedido utilizando una tarjeta de crédito que no sea española?

En estos momentos sólo aceptamos el pago con tarjetas nacionales, por lo que no sería posible poder realizar el pedido utilizando una tarjeta extranjera.

Me he equivocado al hacer mi pedido. ¿Cómo lo soluciono?

¡No te preocupes, nosotros lo solucionamos!

Si has incluido un artículo que no querías, te has equivocado en el número de unidades o hay algún error en los datos de entrega, llámanos +34 652 33 67 00 y lo resolvemos en el instante. Si es fuera de nuestro horario de Atención al Cliente, escríbenos y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas laborables.

Quiero hacer un regalo y no quiero que se vea el precio de mi compra al recibir el pedido, ¿cómo lo hago?

Añade una nota en la pagina de finalización de la compra indicando que es un regalo y mandaremos tu pedido sin adjuntar la factura de compra que te llegará solo a ti por e-mail.

Al recibir el paquete me he dado cuenta que el articulo está dañado ¿que hago?

Cuando venga el transportista y te entregue tu pedido, comprueba que todo esté bien. Si algo está roto o dañado, lo primero es apuntarlo en el albarán de entrega. Luego, cuanto antes, contacta con la compañía de transporte para abrir una reclamación y con nosotros para comunicarnos lo ocurrido.

¿Cómo puedo usar un vale descuento?

En este momento no estamos dando de vales de descuento, en el momento que los demos aquí te informaremos de dichos vales. Si te hacemos un descuento te pasaremos una url con tu presupuesto y un link de compra con el descuento aplicado ya sobre tus productos.

¿Disponéis de tienda física para poder ir a comprar directamente?

Sólo vendemos por Internet. Lamentablemente no contamos con ninguna tienda a la que puedas venir a echar un vistazo a nuestros productos.

¿Cuál es vuestro horario de Atención al Cliente?

Tienes información detallada sobre nuestros horarios de Atención al Cliente en esta página.

¿Quieres colaborar con nosotros y mandarnos tu propuesta comercial, de Marketing o Publicidad?

Si estás interesado en colaborar con nosotros, no tienes más que enviarnos tu propuesta al correo electrónico info@wingfoilstore.es
Nuestros compañeros de atención al cliente se encargarán de enviarla al departamento correspondiente. La valorarán y se pondrán en contacto contigo si lo estiman oportuno.

Devoluciones

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Muy fácil: solo tienes que solicitarla rellenando este sencillo formulario. Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas laborables indicándote los pasos a seguir.

¿Qué plazo tengo para poder devolver un producto?

Como norma general, puedes devolver los productos sin importar cuál sea el motivo durante 30 días.

¿Cuánto tarda el proceso de devolución?

Intentamos ser tan rápidos como es posible. El proceso completo suele tardar entre 7 y 10 días desde el momento en el que contactas con nosotros para solicitar la devolución. En momentos de gran volumen de trabajo, como Navidades o fiestas especiales, a veces no es posible cumplir ese plazo y el proceso se puede demorar hasta un máximo de 15 días.

Seguridad

¿Son seguros los pagos a través de wingfoilstore.es?

En wingfoilstore.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por «https://». Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra tienda online wingfoilstore.es se establece una conexión con el servidor seguro de banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.wingfoilstore.es. Cuando llega una petición de pago al servidor seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es o acceder a nuestro apartado web de términos y condiciones seguridad.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

wingfoilstore.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

  • Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.

  • Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares
  • Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
  • Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

Productos

Necesito ayuda para escoger el equipo que se adapta a mi nivel

No dudes en contactar con nosotros directamente, te ayudaremos a escoger el equipo que más se te adapte. Lo puedes hacer desde la página de Contacto o llamando al +34 652 33 67 00

¿Tengo material antiguo, me hacéis un descuento al renovar material?

Si, puedes disfrutar de nuestro “Plan Renove”: aceptamos tu material de segunda mano siempre y cuando tengas pensado comprar material nuevo. Valoramos lo que nos ofrezcas y te decimos que descuento te haremos en la compra de material nuevo. Para saber más ver la sección Plan Renove Wing Foil

No tengo claro que talla o medida escoger

Si las tablas de tallas no te ayudan, habla con nosotros y te ayudaremos a resolver las dudas. Lo puedes hacer desde la página de Contacto o llamando al +34 652 33 67 00

LAS MEJORES MARCAS

En Wing Foil Store disponemos de las mejores marcas para la practica de Wing Foil, por ello siempre te llevarás la mejor calidad en productos para tu deporte favorito.
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Envió Gratis

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Devoluciones Gratis

Devoluciones gratuitas por compras superiores a 60€

Garantía 36 meses

Le damos una garantía de 36 meses para todos nuestros productos

Formas de pago seguras

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