Información sobre envíos

En esta página respondemos a las preguntas más frecuentes acerca de nuestros envíos:

¿A qué destinos enviáis?

Enviamos a España peninsular, Baleares y Portugal peninsular. Aún no hacemos envíos a Canarias ni a otros países de la UE, pero lo solucionaremos en los próximos meses. Por ahora no hacemos tampoco envíos a Latinoamérica porque los costes de transporte y aduanas hacen que no merezca la pena.

▲ Volver arriba

¿Hacéis envíos internacionales?

Al margen de Portugal peninsular, de momento no tenemos configurada la página para pedidos internacionales. Sin embargo, sí podemos enviar tu pedido dentro de la UE: solo tienes que enviarnos un mail a tienda@wingfoilstore.es indicándonos los productos en los que estás interesado y la dirección a la que quieres que se envíen. Te haremos un presupuesto personalizado y te enviaremos las condiciones de compra.
Recuerda que, en general, los envíos a destinos europeos suelen tardar entre 5 y 10 días laborables.

▲ Volver arriba

¿Cuánto cuesta el envío?

Los pedidos inferiores a 100 euros tienen un coste de envió de 6 euros, para pedidos superiores el envió es gratuito. Los envíos realizados fuera de nuestros destinos de envió deberán ser presupuestados.

▲ Volver arriba

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega para nuestros envíos suele ser de 2 a 3 días si lo tenemos en tienda.  Si el producto lo enviamos desde la misma marca los plazos de entrega serian entre 10 y 15 días. Si el producto no lo tenemos en stock te llamaremos y te diremos cual es el plazo de entrega previsto para tu pedido, si no estuvieras de acuerdo con este plazo de entrega te devolveríamos inmediatamente el importe integro de tu pedido. 

▲ Volver arriba

¿Puedo elegir una fecha de entrega diferente?

Actualmente no tenemos ninguna herramienta online para que puedas elegir una fecha de entrega, lo que si puedes es ponernos la fecha o condiciones de entrega más recomendable para ti y nuestro equipo de atención al cliente intentará cuadrar esa fecha con el transportista pero no te podemos asegurar la entrega en una fecha especifica.

▲ Volver arriba

¿Puedo enviar el pedido como regalo a la persona para quien lo voy a comprar?

¡Por supuesto que sí! Y también puedes añadir a tu regalo un mensaje personal 🙂

Al hacer tu compra te preguntaremos si quieres recibirla tú, si quieres que enviemos el pedido a otra persona. En notas nos puedes indicar que es un regalo para una persona y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ver como quieres que entreguemos tu regalo.

▲ Volver arriba

¿Tienes alguna otra pregunta?

Si tienes alguna otra pregunta, llámanos por teléfono al 649 76 25 88 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00) oenvíanos un email: estaremos encantados de ayudarte.

▲ Volver arriba

LAS MEJORES MARCAS

En Wing Foil Store disponemos de las mejores marcas para la practica de Wing Foil, por ello siempre te llevarás la mejor calidad en productos para tu deporte favorito.
¡Ven a por tu equipo favorito! #wingfoilstore

Envió Gratis

Envió Gratis por pedidos superiores a 60€

Devoluciones Gratis

Devoluciones gratuitas por compras superiores a 60€

Garantía 36 meses

Le damos una garantía de 36 meses para todos nuestros productos

Formas de pago seguras

Forma de pago segura y fiable
© Derechos reservados        Aviso Legal       
Política de Privacidad       
Política de Cookies
Mapa del sitio    Desarrollado con por juanup.es
error: El contenido tiene derechos no deberías copiarlo, Gracias